GRACIAS

GRACIAS

25 septiembre 2016

TODO, DE NUEVO

Tenemos el otoño ya con nosotros, y con el empieza todo de nuevo, me refiero al nuevo curso escolar, por que parece que después del verano es cuando comienza toda la rutina cotidiana con las ideas y propósitos
de hacer cosas nuevas.
Unos después de la temporada de verano se quedan sin trabajo, pero otros  lo encuentran es la rutina, creo, y es mi opinión que no hay nada mejor que la rutina en todos los sentidos para cosa buenas y para las que no son tan buenas.
Yo como todos hacemos y procuramos que las cosas buenas se queden como están y las que no son tan buenas mejorarlas son los propósitos para empezar todo de nuevo.        

33 comentarios:

  1. El cambio del tiempo va bien para tener ganas de hacer cosas y más en esta temporada.
    Un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. El otoño no viene solo, trae su carga de vacancias. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Amo los colores càlidos del otoño, sus amarillos- ocres- rojizos.... son una delicia
    Buen otoño
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la frase relativa al otoño y también tus buenos propósitos que quisiera hacerlos también mios.Besicos

    ResponderEliminar
  5. El color del otoño me parece muy lindo.
    Te deseo felicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El otoño y sus colores tan llenos de serenidad. Hermosa entrada.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola NaNy!!!

    Bien venida a mi puerto, gracias. Referente al otoño... ¡Sé que hay muchas personas que les encanta y no es que a mí me disguste! Eh.
    Es una estación que alfombra los paisajes, realmente de lindos colores. Pero a mí me arrastra a la melancolía sin remedio es algo inevitable, mas le deseo al mundo entero que disfruten con ilusión de esta época del año, y de todas naturalmente.

    Me ha gustado tu blog también, seguimos en contacto si te apetece claro está.

    Un abrazo y toda mi estima.
    Se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Agradecido por tus comentarios a mi blog de fantasias.
    Espero verte otra vez
    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  9. Hola NaNy!
    Me encanta esta entrada, el otoño, mi estación favorita del año.Comenzamos de nuevo con las pilas cargadas después de las vacaciones...Tiene unos colores preciosos, ocres, anaranjados, el olor a tierra mojada...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nany , el Otoño es una estación para empezar cosas nuevas y hacerlas con alegría y tener esperanza en que las cosas que hagamos nos sabrán bien , el Otoño es un nuevo renacer .
    Te deseo una feliz noche Besos de flor .

    ResponderEliminar
  11. Un nueva estación, donde la lluvia, el viento, los colores, naranjas y ocres nos invitan a la buena reflexión.

    Gracias por visitarnos e nuestro blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Un nueva estación, donde la lluvia, el viento, los colores, naranjas y ocres nos invitan a la buena reflexión.

    Gracias por visitarnos e nuestro blog.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Así miramos el otoño observamos que la belleza todo lo inunda, tiene romanticismo y a la vez melancolía....pero merece pasear sobre la mágica alfombra de ojos secas.....

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita imagen y frase Nany! Para mi el año empieza con el otoño, es realmente cuando empiezo los proyectos con ilusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea excelente que las cosas buenas perduren y mejoremos aquellas que no son tan buenas.
    Ha llegado una estación que me trae recuerdos tristes, pese al encanto de su colorido, preferiría borrarla del calendario.
    Como ya me he incorporado a este mundillo bloguero, seguiremos en contacto.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. Una estación con muchos matices de colores y como tu dices, también de cambios. Gracias por la visita a mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es cierto. Para mi, el "año" empieza en septiembre, así que como propones, a intentar mejorar lo que lo necesita.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Vivamos lo mejor que posamos hoy
    Ayer se fue
    mañana sera otro dia
    Gracias bella por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en miami jamás ves las estaciones casi siempre es verano

      Eliminar
  19. Todos los meses traen su encanto pero los terminados en BRE, me gustan en especial!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El otoño llegó es verdad, pero creo que solo porque toca, pero la temperatura, no corresponde y claro la cabeza dice cole y el corazón quiere vacaciones
    Un brazo

    ResponderEliminar
  21. Los árboles meditan en invierno, gracias a ello florecen en primavera, dan sombra y frutos en verano, y se despojan de lo superfluo en otoño. Y así es el ciclo de la vida. Feliz Otoño!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. El otoño se viste de encanto, tiene ese algo que nos hace rememorar , como dices, en cada hoja una flor... Una singular y que sin pretensión abraza nuestra calma dando tonos al invierno por llegar... Primavera del alma.

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  23. Tiene su encanto el otoño, como todo en la vida, hay que saber buscar lo bonito y disfrutar cada estación sabiendo que pasará y volverá...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Cuando llega el Otoño es bueno tomárselo de esa forma con optimismo, por suerte acá nos toca la Primavera eso hace que todo se vea muy feliz.
    Te dejo un gran abrazo y un feliz Otoño.
    mar

    ResponderEliminar
  25. Que todo te vaya bien en esta nueva temporada Nany.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gusta como escribes.
      El otoño nos trae nostalgias y también ilusión de empezar una nueva etapa en la que podamos hacer trabajar a nuestra creatividad, ya sea en casa o colaborando en programas de voluntariado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Hola NaNi.Gracias por dejar un comentario en mi humilde blog.
    Has puesto una bonita Fotografía y un acertado titulo.Así hemos de empezamos el nuevo curso:con ilusión y ganas de continuar perseverando en nuestros buenos propósitos.
    Contenta de conocerte, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. el Otoño trae las mejores fiestas del año La fiesta de dar las gracias porque estamos vivos un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hace unos días te deje un comentario pero veo que no se ha publicado.Te daba las gracias por tu visita y tu amistad ,a la vez que yo te ofrezco también la mía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Nany, tras 4 meses de ausencia por mi delicada salud, retorno gracias a un pequeño respiro.
    Empezamos de nuevo, pero yo voy a medio gas, hasta que <dios quiera.
    Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  30. ..NaNY.. Paso a desearte un feliz fin de semana y un abrazo grande.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..